Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

A beneficiarios del proyecto Torres del Campo les entregaron sus viviendas gratis.

El Alcalde Juan Pablo gallo tiene la intención de configurar un hábitat social para este tipo de proyectos de vivienda, donde se incluya biblioteca y otros aditamentos que suplirán las necesidades de la comunidad, dijo Diego Velásquez.
A beneficiarios del proyecto Torres del Campo les entregaron sus viviendas gratis
Pereira | Por | 5/03/2016

“Siento una alegría muy grande después de tantos años de espera, tener nuevo hogar me quita preocupaciones y hoy tengo donde tener a mis hijos dignamente, agradezco a la administración por la entrega de este apartamento, de ahora en adelante quiero luchar por la comunidad y por el bienestar de los niños que más lo necesiten.” Así lo manifestó Edit Verónica Muñoz una de las beneficiarias del proyecto torres del campo después de recibir su apartamento.

La Alcaldía de Pereira por medio de la  Secretaria de Gestión Inmobiliaria realizó la entrega del proyecto gratuito Torres del Campo, ubicado en la Comuna San Joaquín, la cual cuenta con 264 apartamentos entre 48 y 50 metros cuadrados, con baño acondicionado y una cocineta para que las familias beneficiadas puedan disfrutar de una vivienda digna.

Este proyecto es de gran importancia para la administración ya que permite beneficiar a familias en condiciones de desplazamiento, víctimas de ola invernal y reubicación a familias en zonas de alto riesgo. Cabe mencionar que las entregas se están realizando de forma parcial para una población que cuentan con características diferentes, y cuyo proceso de entrega será programado por la secretaria.

El Secretario de Gestión Inmobiliaria Diego Velásquez Gutiérrez destacó que “No solo será este proyecto el que beneficiará a la comunidad, también tendrá un equipamiento completo que comprende además, la construcción de una biblioteca contigua a las torres que va a permitir a los beneficiarios directos de estas viviendas un espacio para que sus hijos puedan tener un lugar interactivo y educativo.”

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS