Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

A través de “Obras en tu Barrio” se recuperan espacios para la comunidad..

En escenario deportivo para niños y jóvenes se convirtió un espacio que estaba lleno de escombros y basura en el barrio El Balso.
el balso
Dosquebradas | Por | 7/11/2017

Cerca de 30 toneladas de escombros, pintura, adecuación del terreno con maquinaria y construcción de escenario deportivo, fueron las obras realizadas por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Obras Públicas, generando así espacios de sano esparcimiento para la comunidad del barrio El Balso.

El Secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona destacó estas intervenciones lideradas por el Alcalde Fernando Muñoz, donde se busca el bienestar de los ciudadanos.

“De la mano de los habitantes del sector transformamos un espacio deportivo, un lugar que estaba convertido en basurero y en expendio de alucinógenos. Esta es una labor que la Administración ‘Compromiso de Todos’ está realizando en toda la ciudad a través de Obras en tu Barrio, lo que nos ha dado buenos resultados”, manifestó Villabona.

Del mismo modo, la comunidad agradeció la recuperación de este espacio donde niños y jóvenes pueden realizar actividades deportivas.

“Estamos muy contentos por la jornada que está haciendo el señor Alcalde, porque este lugar era una zona donde llegaban todos los escombros y ahora será el parque para que nuestros niños se diviertan”, manifestó la líder del sector de El Balso, Lida Castaño.

Durante esta semana el programa “Obras en tu Barrio”, estará en la Comuna 10 de Dosquebradas realizando trabajos de mantenimiento vial, adecuación de escenarios deportivos y otras solicitudes de la comunidad del sector.

el balsoel balsoel balso

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS