Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Administración fortalece la operatividad del Centro de Desarrollo Infantil La Casona y dota al Centro Vida Las Violetas.

Los programas de estos Centros de Atención los lidera la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas
Centro Vida
Dosquebradas | Por | 11/03/2019

Con una inversión de 97 millones de pesos, la Administración Municipal entregó dotación al Centro de Desarrollo Infantil-CDI La Casona y al Centro Vida Las Violetas ubicados en las comunas 10 y 5 respectivamente, con el propósito de fortalecer estos dos escenarios y así garantizar un óptimo funcionamiento.

Es así como el alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, en presencia de padres de familia, docentes, niños y niñas realizó la entrega de estanterías, mesas y sillas plásticas infantiles, archivadores, cambiadores, camas apilables, entre otras, lo cual beneficia directamente a los 150 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil La Casona, y también contribuye para la realización de las actividades administrativas.

Por otro lado, en el Centro Vida de la Comuna 5 situado en el barrio Las Violetas, fueron entregados muebles, escritorios de oficina, casilleros, tableros, sillas y mesas plásticas, con el propósito de ampliar la atención integral a los adultos mayores del Municipio de Dosquebradas, donde alrededor de 100 personas de barrios aledaños recibirán atención integral.

“Este proceso de suministro fue adelantado desde la Secretaría de Desarrollo Social, que consta de mobiliario para las aulas, salas cunas, enfermería y coordinación para el Centro de Desarrollo Infantil-CDI La Casona como escenario de atención integral a la primera infancia, al igual que con mucha alegría vinimos a entregarle a los adultos mayores estos elementos que aportan para que el Centro Vida pueda iniciar sus operaciones en poco tiempo y cumplirle a los dosquebradenses”, expresó el Alcalde.

Entre tanto, la madre de familia, Diana Lorena Sánchez, agradeció por esta dotación y agregó “es importante que apoyen la primera infancia, y entreguen más implementos para el aprendizaje de los niños porque contribuye con su formación ya que aprenden mucho con los juegos y las comodidades que tienen”.

De igual manera lo hizo una adulta mayor habitante de la Comuna 2, Fabiola Ramírez, quien se refirió a la obra del Centro Vida, “es hermoso saber que muchos de los que hacemos parte del Centro Vida ahora vamos a contar con este programa en nuestra comuna ya que nos hace mucha falta, por eso le agradecemos al Alcalde también por la dotación”.

Centro VidaCentro VidaCentro Vida

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS