Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Alcalde Luis Eduardo Ortiz, entrega ayudas a damnificados de la granizada.

Tejas, cobijas, kit de aseo y mercados hacen parte del beneficio recibido
damnificados
Dosquebradas | Por | 15/03/2019

Mucha satisfacción y alegría genera el poder solucionar los problemas que tiene muchas personas que sufrieron por la granizada del pasado 21 de febrero y que gracias a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo estas ayudas se pueden estar entregando a las familias damnificadas.

Así lo manifestó el alcalde de Dosquebradas Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, durante el acto de entrega de esos beneficios el cual coordina de manera personal en el sector de Violetas, instalaciones del Centro Vida, donde dijo que la lista de mercado era más larga pero lo que enviaron se recibe bien, agradeciendo la atención de parte de ese organismo a nivel nacional.

Las ayudas se están entregando a un total de 120 personas entre los Lagos y Rosales y se continuará día a día hasta copar el número de personas afectadas, puesto que este ejercicio se inició desde el día jueves.

Centro Vida

El mandatario señaló que su administración ha considerado la apertura y dotación de las instalaciones para poner en servicio de los adultos mayores las instalaciones del Centro Vida de la Comuna 5.

damnificadosdamnificadosdamnificadosdamnificadosdamnificadosdamnificados

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS