Martes 18 de Diciembre de 2018

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Alcaldía de Dosquebradas recuperó la malla vial en el sector Altos de la Soledad..

Cerca de mil metros cuadrados fueron intervenidos con asfalto frío.
via
Dosquebradas | Por | 7/02/2018

El programa “Obras en tu Barrio” liderado por el Alcalde Fernando Muñoz, continúa recorriendo las comunas de la ciudad, con el objetivo de atender las necesidades de los habitantes de Dosquebradas en relación a la malla vial, es por esto que en la Comuna 8 se recuperó un tramo de 1.000 metros cuadrados.

“Continuamos ejecutando obras importantes en nuestras vías tanto de la zona urbana como rural, ya que en la medida que nosotros recuperemos las vías vamos a habilitar el transporte público y privado y de esta forma, seguir avanzando en mejores espacios para la comunidad, ese es nuestro trabajo para generar un impacto positivo”, manifestó Muñoz.

La comunidad que estuvo presente en estas intervenciones y se vinculó de manera activa con el programa “Obras en tu Barrio” agradeció a la Administración Municipal por las acciones realizadas en el sector.

“Damos muchas gracias al Alcalde Fernando Muñoz y al secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona por todos estos trabajos que son una realidad y mejoran nuestras vías. Esperamos seguir trabajando de la mano de la Administración, hoy es un día maravilloso porque hace mucho necesitábamos estas obras que recuperan espacios para nuestras comunidades”, expresó una habitante de la Comuna 8, Paula Díaz.

Al respecto, el titular de la dependencia de Obras Públicas, Saúl Villabona reiteró el compromiso para atender las solicitudes de las comunidades y dijo que “Desde el inicio de este año hemos realizado jornadas constantes para lograr la meta de tener una ciudad con mejores vías, afortunadamente el clima nos ha ayudado y hemos podido intervenir tanto la zona urbana como rural”.  

Dato de Interés

Durante el transcurso de la semana, el equipo de trabajo de Obras Públicas ha realizado labores en los sectores de El Estanquillo, Pueblo Sol, Boquerón, Frailes alto y la vereda La Argentina.

viaviavia

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS