Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Banco de la Excelencia un aplicativo donde los docentes deben inscribirse para vincularse laboralmente de manera provisional.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página del Ministerio www.mineducacion.gov.co, enlace Banco de la Excelencia’
un aplicativo para educadores
Dosquebradas | Por | 25/05/2016

Los docentes que quieran vincularse al Magisterio, deberán ingresar su hoja de vida al aplicativo “Banco de la Excelencia”, creado por el Ministerio de Educación Nacional, que permitirá contar con los mejores perfiles docentes para suplir las necesidades que se presentan de los maestros, mediante nombramiento provisional hasta tanto se surta el concurso de méritos.

Según el Ministerio, el objetivo con la creación del Banco de la Excelencia es garantizar mayor calidad en las instituciones educativas, ya que sólo los mejores docentes entrarán como provisionales a prestar sus servicios.

En este aplicativo se podrán postular quienes aspiren a cargos docentes de aula, es decir, maestros con asignación académica, y docentes líderes de apoyo, que quieran trabajar provisionalmente en el sector educativo.

La Secretaría de Educación de Dosquebradas hace el llamado a los aspirantes para que se inscriban en la plataforma, teniendo en cuenta el cumplimiento de los requisitos de formación, previstos para cada cargo al que se postulan. Además podrán registrar los títulos académicos adicionales, así como los documentos que acrediten experiencia.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS