Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Colombia Justa Libres, la nueva fuerza política en Risaralda.

Presentación oficial de Precandidatos al Concejo y a las Alcaldías municipales.
libre
Pereira | Por | 13/05/2019

Más de 700 líderes risaraldenses rugieron por los valores y la familia en el marco de la Convención de Liderazgo, que se llevó a cabo en Expofuturo en cabeza del Copresidente del Partido y Senador de la República, Jhon Milton Rodríguez y el Senador Eduardo Pacheco.

“Hemos elegido como emblema el León, por lo que representa en defensa de sus territorios. A los risaraldenses les llegó la hora de Rugir por la familia, por los valores y principios en protección de nuestra sociedad” aseguró el Senador Jhon Milton Rodríguez.

En total son 6 los Municipios que ya tienen listas al concejo y 3 que ya cuentan con precandidatos a las Alcaldías, como es el caso de Pereira.

“Nos hemos organizado como partido político para dejar atrás la indiferencia y participar activamente en las esferas que influencian de manera directa los destinos de nuestra sociedad” afirmó el Enlace Municipal, Andrés Mauricio Díaz.

Levantando las banderas que a nivel nacional defiende Colombia Justa Libres, cada candidato propone ejercer control político con transparencia y presentar ante la corporación propuestas que redunden en la protección de los valores fundamentales y planteen el crecimiento sostenible de la ciudad y del Departamento.

“Risaralda ha demostrado que está preparada para participar en la contienda electoral del próximo 27 de Octubre con una propuesta de altura, con profesionales preparados y con iniciativas serias”, finalizó el Senador Jhon Milton Rodríguez.

Yesid Rozo invitado especial

A la Convención de liderazgo asistió en calidad de invitado especial, Yesid Rozo, precandidato a la Alcaldía de Pereira, en el cual la colectividad de Colombia Justa Libres ha encontrado un líder que encarna los valores y principios que respalda la colectividad: la defensa a la familia, y la prioridad del bienestar ciudadano a través de su propuesta “Pereira + Social”.

Como precandidatos a la Alcaldía de la Virginia se presentaron Carmenza Cedeño y César Foronda y Oscar Mauricio Toro por Dosquebradas, quien busca el respaldo del Partido.

colombia

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS