Lunes 12 de Noviembre de 2018

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Dosquebradas cuenta con parque automotor nuevo en Obras Públicas.

En una caravana por la ciudad fue presentada la nueva maquinaria.
automotor
Dosquebradas | Por | 6/11/2018

Con una inversión de 3.000 millones de pesos, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Obras Públicas adquirió maquinaria amarilla entre volquetas, excavadoras, vibro compactador y camionetas que reforzarán el parque automotor para atender las vías de la ciudad.

“Le cumplimos a la comunidad, la gente está muy contenta y muy satisfecha, la idea era que ellos vieran la calidad de las máquinas y fueran partícipes de esta entrega. Con estas máquinas vamos a poder trabajar muchísimo mejor, vamos a tener herramientas para seguir adelantando las obras de pavimentación que estamos desarrollando y las emergencias que se presenten”, manifestó el titular del despacho de Obras Públicas, Saúl Villabona.

La comunidad y los líderes comunitarios que acompañaron el recorrido de inauguración manifestaron sus agradecimientos y satisfacción por esta importante inversión, ya que de esta manera se tendrá una mayor efectividad en las obras y solicitudes que se atienden con esta maquinaria.

“Es demasiado importante que nuestra Administración Municipal hubiese pensado en una maquinaria nueva, yo creo que es una gran inversión ya que la Secretaría de Obras Públicas está desarrollando importantes proyectos que requieren de herramientas buenas. Queremos resaltar esa labor tan grande que beneficia a Dosquebradas”, expresó el presidente de la Junta Administradora Local de la Comuna 6, Héctor Enrique Cifuentes.

Dentro del proceso de adquisición de la maquinaria se realizaron capacitaciones a los operarios encargados de manejar estos vehículos, con el objetivo de emplear de manera adecuada las herramientas y lograr que esta maquinaria tenga un buen uso.

automotorautomotorautomotorautomotor

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS