Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Dosquebradas limpia es el objetivo de Serviciudad en el 2019.

Para finales de febrero llegarán otros dos compactadores nuevos
aseo
Dosquebradas | Por | 4/02/2019

Ya está en marcha el proceso para la adquisición de dos nuevos vehículos compactadores para el departamento de aseo, los cuales se espera lleguen a Dosquebradas a finales del mes de febrero, dijo el gerente de la entidad Fernando José Dapena Montenegro.

Dijo el funcionario que los vehículos nuevos se suman a los dos que se compraron en diciembre pasado y la meta es dejar por lo menos el 50% del parque automotor de recolección de basuras en cero kilómetros, lo que va a permitir que se preste un mejor servicio. El costo de los vehículos es de 900 millones de pesos y son de 25 yardas de capacidad y de doble troque.

Restitución de redes

Un total de 1.200 metros de restitución de redes se vienen instalando a lo largo de la avenida Simón Bolívar, esperando que en cerca de dos semanas ya esté en funcionamiento esta nueva red.

Proyecto PTAR

En este sentido informó Dapena Montenegro que se siguen haciendo las mesas de trabajo con las demás entidades comprometidas en el proyecto, esperando que para el 2025 esté en funcionamiento esa planta de tratamiento de aguas residuales.

Más cultura ciudadana

El gerente de Serviciudad hizo un llamado nuevamente a la comunidad para que saquen las basuras a tiempo y no permitan que se arrojen en las esquinas de sus casas desechos especiales, porque este es un trabajo de todos, buscando que Dosquebradas sea la ciudad limpia que todos queremos.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS