Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Dosquebradense, se extendió la fecha para pago del predial con descuento.

La factura ya está llegando a cada uno de los predios.
descuento
Dosquebradas | Por | 27/03/2019

Hasta el 25 de abril se amplió el plazo para pagar la factura del impuesto predial con el descuento del 20%, lo anterior con el fin de darles posibilidades a las familias dosquebradenses de hacer el pago con mayor tranquilidad y comodidad.

Así lo anunció el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas Albeiro Pérez quien agregó que la factura ya está llegando a cada una de las viviendas, en la cual están discriminados cada uno de los bancos y entidades autorizadas para evitar largas filas en la Administración Municipal.

De igual manera, el titular de despacho explicó que los contribuyentes pueden descargar la factura en línea a través del portal web www.dosquebradas.gov.co en el enlace portal tributario, da click en consulte y descargue su factura, ingresa el número de la cédula o nit y el número de la ficha catastral (25 dígitos), da click en la opción consultar e inmediatamente en la pantalla aparece la factura correspondiente para imprimir.

“La gente es muy puntual en su pago y tiene la costumbre de hacerlo a tiempo, por eso les brindamos estas opciones para brindarles mayores facilidades para hacer la gestión”, puntualizó el funcionario.

Datos de Interés

Los bancos autorizados son Occidente, Davivienda, BBVA, Colpatria, Agrario, Bogotá, Av Villas, Caja Social, Sudameris (Pereira) y la Cooperativa La Rosa. Si requiere paz y salvo de manera inmediata solamente si cancela en el banco de Occidente ubicado en el Centro Administrativo Municipal – CAM.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS