Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Empezaron obras en la sede La Rivera.

148 estudiantes desde grado cero hasta once son los beneficiados con los trabajos.
sede
Dosquebradas | Por | 23/03/2019

Con una inversión de más de 16 millones de pesos, se dieron inicio a las obras de intervención para la construcción del restaurante escolar en la sede La Rivera, perteneciente a la Institución Educativa Cartagena.

Así lo confirmó el secretario de Educación Leonardo Granada, quien aseguró que con los recursos propios que se enviaron al Fondo de Servicios Educativos de la Institución, se comenzaron las actividades de demolición y adecuación del terreno para mejorar las condiciones de los estudiantes que a ella pertenecen.

Nosotros conocemos las necesidades de las comunidades educativas, por eso desde la secretaría hacemos grandes esfuerzos para atenderlas y poder solucionar priorizando donde más se requiere, además atendimos las solicitudes de los docentes y la comunidad educativa que nos lo manifestaron”, expresó el funcionario.

De igual manera agregó que el rector del plantel Arturo Sánchez, con los recursos que le llegan de gratuidad educativa, realizará unas obras de mejoramiento como cambio de pisos, pintura, y vidrios que se requerían  en las aulas de dicha sede, lo que cambiará completamente el ambiente del lugar.

Nuestro objetivo es aportar para brindarles a los estudiantes y docentes un espacio digno ya que es el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo y donde desarrollan sus ideas, sueñan y se integran con sus pares”, concluyó el titular de despacho.

sedesedesede

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS