Sábado 17 de Agosto de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Empocabal en el 2019 seguirá siendo líder en prestación de servicios.

El compromiso en este último año, es que la empresa siga siendo el mayor patrimonio de los santarrosanos como “Nuestro Gran Tesoro”.
Aseo

La empresa empocabal seguirá siendo líder en la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo para todos los santarrosanos, además del suministro de agua para algunos sectores del municipio de Dosquebradas gracias a la venta de agua en bloque, ha dicho el gerente de la entidad Gustavo Elías Pérez Arango, quien señaló que este es uno de los compromisos trazados para el presente año 2019, cuando ya finaliza la actual administración.

Jornadas Descentralizadas

aseo

De la misma manera se continuará con la realización de las jornadas descentralizadas en los barrios y veredas del municipio, tal como se llevó a cabo el año anterior, a fin de mantener viva esa relación comunidad – empresa, y para conocer de primera mano las necesidades de la gente y darles solución de manera inmediata por parte de los funcionarios.

Servicio de Aseo

aseo

Un total de 4 vehículos recolectores hacen parte del parque automotor asignado al departamento de aseo de Empocabal, con los cuales se atiende este servicio cumpliendo con dos recorridos semanales.

Colector Quebrada la Italia

La Italia

Otro proyecto importante que adelantará la empresa Empocabal tiene que ver con la construcción del colector paralelo a la quebrada La Italia en un tramo de cuatrocientos metros lineales que corresponden a la primera fase.
El gerente de Empocabal, abogado Gustavo Elías Pérez Arango dijo que este proyecto se logra cristalizar por medio de un convenio en el cual toman parte la Carder, Alcaldía Municipal de Santa Rosa y la empresa Empocabal con una inversión de 650 millones de pesos.

Pavimentación de calles

calles

En aproximadamente un mes y medio se estarán entregando al servicio de la comunidad las obras de pavimentación de 9 cuadras en el municipio, ejecutadas en cumplimiento de un convenio celebrado entre Empocabal y la Alcaldía, y en las cuales la empresa invierte mil millones de pesos.
Según lo manifestó Gustavo Pérez, gerente de la entidad las obras incluyen el mejoramiento de redes de alcantarillado. Las obras actualmente avanzan en el proceso de vaciado de la placa de concreto.

Deja un comentario


LO MÁS LEÍDO

  1. Ojitos Lectores abre convocatoria al 6° Concurso Nacional de Crónica Infantil 2019

  2. Aspirantes a la Alcaldía de Dosquebradas por el CD desconocen la designación del Cura como candidato oficial

  3. Lista la ubicación de candidatos y partidos en el tarjetón electoral

  4. Alcaldía radica proyecto para estufas ecológicas

  5. Padre Oscar Gutiérrez, candidato único del CD para la Alcaldía de Dosquebradas

  6. Ante la mentira, la calumnia y la desinformación, que brille la verdad sobre Empocabal

  7. El agua en Pereira si se puede tomar de la llave

  8. Prohibido parrillero hombre y tránsito en moto después de las 11:00 p.m.

  9. Diego Naranjo y Diego Ramos hicieron lanzamiento de sus campañas en Dosquebradas

  10. Diego Ramos inauguró su sede política en Dosquebradas.


ÚLTIMOS TWITS

Santa rosa de cabal se siente orgullosa con la designación de uno de sus hijos como segundo comandante del ejército… https://t.co/MmXhUjuxGM
h J R
regionactual
Martes 16 de julio suspensión servicio de acueducto en santa rosa de 8 am a 4 pm, lembo jazmin margaritas
h J R
regionactual
Empocabal informa que el martes 16 de julio suspensión servicio de acueducto en Jazmín Lembo San Juan Las Margaritas de 8:00 am a 4:00 pm
h J R
regionactual
Concejo dosquebradas aprobó salario para el Contralor municipal vigencia 2019, de $9.928.497 https://t.co/v1jMuWlaPp
h J R
regionactual
Opine con el hashtag #RegionActual sobre nuestro tema del día "¿Protesta de maestros, es justificada o no?" https://t.co/YVukKDwCzv
h J R
regionactual

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS