Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

En Dosquebradas hay nuevo horario para los cursos de manipulación de alimentos.

Desde las 7:30 a.m., se entregarán en la Secretaría de Salud y Seguridad Social Municipal 50 fichas para realizar el curso.
alimentos
Dosquebradas | Por | 26/01/2018

Los martes entre las 8:00 a.m. y las 12:00 del mediodía, será el nuevo horario donde se llevarán a cabo los cursos de manipulación de alimentos liderados por la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Salud y Seguridad Social, los cuales están dirigidos a todas aquellas personas que prestan sus servicios en el área de comidas tanto en el sector público como en el privado.

Por su parte, la referente del programa Medio Ambiente y Consumo de la dependencia de Salud, Mary Sulay Osorio Zuluaga indicó que“El curso de manipulación de alimentos se venía realizando el año anterior los martes entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m., para este 2018 se harán el mismo día pero en horas de la mañana para facilitar la asistencia a quienes lo requieran y así poder cumplir con sus labores” expresó Mary Sulay.

Entre tanto, la secretaria de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas, Niní Lorena Acevedo Pérez resaltó la importancia de asistir a estas charlas y así poder mantener la línea de seguridad con quienes prestan sus servicios en la manipulación de alimentos.

“Los alimentos y el agua son nuestra fuente de vida, pero si estos no se encuentran en condiciones adecuadas para su consumo nos pueden ocasionar diversas enfermedades y en algunos casos, hasta la muerte. Por tal razón, la higiene en la cadena alimentaria es responsabilidad de todas las personas que hacen parte del proceso, así sea de manera directa o indirecta”, agregó la titular del despacho.

Dato de Interés

La Secretaría de Salud y Seguridad Social Municipal está ubicada en la Carrera 19 #17 – 20 Edificio Social Barrio Santa Mónica, antiguo Seguro Social en Dosquebradas.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS