Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

En Dosquebradas sedes educativas reciben intervención en infraestructura.

Las obras se hacen en temporada de vacaciones escolares para evitar incomodidades a docentes y estudiantes
educativas
Dosquebradas | Por | 2/01/2019

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Educación continua realizando obras de mejoramiento y adecuación de infraestructura educativa en diferentes sedes de la ciudad donde más se requiere una intervención.

Así lo explicó el titular del despacho educativo, añadiendo que mediante transferencias a los representantes legales de las Instituciones, se logró hacer obras necesarias que mejoran las condiciones de la comunidad que a ella pertenecen.

Es así como el la Institución Educativa Los Andes se hizo la demolición del revoque y placa de cielo falso en aula de clase bloque 3, debido a que se estaba desprendiendo de la placa de cielo falso y se encontraba con múltiples fisuras, por lo cual también fue demolida ya que representaba riesgo para los estudiantes.

Del mismo modo ocurrió con la parte inferior de las rampas de accesibilidad, por lo que se retiró todo el material que se encontraba en mal estado y se procedió a organizar y pintar.

Entre tanto en la sede Rafael Pombo de la Institución Educativa Santa Juana de Lestonac se hizo recorrido de techos, cambio de tejas en mal estado, recorrido de canales, instalación de canales nuevas y bajantes de aguas lluvias, se adecuó la sala de profesores y la rampa de accesibilidad,

Las transferencias a dichas instituciones corresponden a 7 y 14 millones de pesos respectivamente.

educativassedessedes

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS