Sábado 15 de Junio de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

En su aniversario la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero socializa su nueva imagen.

Durante la celebración se integrarán las sedes Violetas, San Rafael y Naranjales.
Vásquez
Dosquebradas | Por | 6/06/2019

Una nueva imagen institucional presenta la Institución Educativa Fabio Vásquez Botero, con el cambio de sus símbolos y uniforme de sus estudiantes con el fin de brindar una presentación diferente ante la ciudadanía.

El rector del plantel Julio Andrés Hurtado agregó que no es solamente la imagen, al interior de la Institución se ha logrado generar sentido de pertenencia con los estudiantes y docentes, mejorando notablemente la convivencia y rendimiento escolar.

No podemos permitir que unas pocas personas con sus comportamientos y actitudes nublen lo que hacemos en el colegio, tenemos excelentes proyectos y una planta de personal profesional con la que contamos. Este cambio en la presencia institucional y el cambio de imagen es un complemento. La propuesta, que fue aprobada con el Consejo Directivo, incluyó el cambio de uniformes de diario, educación física y los símbolos como la bandera, el himno y el escudo”, puntualizó el directivo.

De igual manera, reiteró que durante esta Semana Fabista, se busca integrar a toda la comunidad educativa, para que todos los que de alguna manera están vinculados con la Institución, sepan lo que se hace y lo repliquen.

Por su parte, el secretario de Educación municipal Leonardo Granada añadió que dicha institución cuenta con una de las mejores plantas físicas de Dosquebradas y un excelente cuerpo docente que permite lograr importantes resultados en la educación y formación de los estudiantes que a ella pertenecen.

Dato de interés

En el marco de la Semana Fabista que se cumple desde el 04 de junio, el evento principal será el domingo 09 de junio con la celebración del día de la familia, donde los asistentes podrán disfrutar de festival gastronómico, el reinado de la simpatía en primaria, las premiaciones del concurso de canto y de las comparsas participantes.

VásquezVásquez

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


LO MÁS LEÍDO

  1. Jesús Adrián Romero en concierto el 13 de junio

  2. Alcaldía radica proyecto para estufas ecológicas

  3. Prohibido parrillero hombre y tránsito en moto después de las 11:00 p.m.

  4. En Dosquebradas hay nuevo horario para los cursos de manipulación de alimentos

  5. Santa Rosa y Dosquebradas sin comunicación por derrumbes en el sector de Boquerón

  6. Colosst sigue trabajando por el bienestar de empresarios y empleados.

  7. Bocacanoa, Nueva Colombia y aledaños recibieron ayudas de Diego Ramos

  8. Ojitos Lectores abre convocatoria al 6° Concurso Nacional de Crónica Infantil 2019

  9. Rutas del Risaralda graduó nuevos Técnicos en Seguridad Vial

  10. Concejo celebró el Día de la Niñez y la Recreación


ÚLTIMOS TWITS

Importante su presencia como congresista en el municipio de las araucarias https://t.co/fKmLqJrDPQ
h J R
regionactual
María Camila Correa joven dirigente de la Serranía del Alto del Nudo, expuso problemática de esa zona ante Obras Pú… https://t.co/ZFTdyno1nJ
h J R
regionactual
Concejo de Dosquebradas escucha inquietudes de las comunidades rurales sobre el estado de las vías https://t.co/BdbquzSGna
h J R
regionactual
RT @elespectador: Querido y remoto maestro Sábato. Carta jamás enviada a Ernesto Sábato, en la que el autor, Luis Carlos Muñoz, recuerda su…
h J R
regionactual
Alcalde de Dosquebradas luis eduardo ortiz jaramillo toma juramento a la nueva secretaria de salud viviana romero olarte
h J R
regionactual

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS