Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Estudiantes de la Institución Bernardo López estrenan mobiliario.

Durante el transcurso del año se harán otras inversiones.
López
Dosquebradas | Por | 24/04/2019

Mediante transferencia hecha por la secretaría de Educación de Dosquebradas a la Institución Educativa Bernardo López Pérez, se logró la adquisición de mobiliario para los estudiantes que pertenecen a la jornada única.

Es así como con una inversión de 14 millones de pesos se compraron 100 sillas y 100 mesas, con el ánimo de cambiar las universitarias que tenían y que ya no cumplen con las normas establecidas por el Ministerio de Educación Nacional.

Al respecto el Secretario de Educación municipal Leonardo Granada, explicó que después de los daños causados en la institución se creó la necesidad de adquirir nuevo mobiliario y agregó “queremos invitarlos a cuidar estos nuevos pupitres ya que es de beneficio para ustedes y para los que vienen detrás en la formación académica. Los estudiantes están muy agradecidos y juiciosos y creemos que así continuarán como lo hicieron en el 2018”.

Entre tanto el rector de la Institución Educativa Luvin Restrepo hizo extensivo el mensaje de agradecimiento a la Administración Municipal por el interés mostrado por el plantel y añadió “queremos brindarles comodidad y bienestar a los estudiantes y en la medida de lo posible iremos mejorando las condiciones de la institución, teniendo en cuenta que apenas llevamos un año en su acondicionamiento y funcionamiento”.

Los estudiantes se mostraron motivados con la dotación y en nombre de ellos habló Nicolás Ledesma Zuleta de grado séptimo, quien expresó “es un beneficio muy grande para nosotros ya que nos sentimos más cómodos, y nos va a ayudar mucho a acomodar nuestros implementos de trabajo como cuadernos, lapiceros. Son mucho mejor estos que los que teníamos ya que estaban rayados y deteriorados”.

LópezLópez

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS