Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Estudiantes de La Rivera recibieron kits escolares.

A la sede pertenecen 144 estudiantes desde los grados transición hasta once y trabajan con el programa de Escuela Nueva
Kit
Dosquebradas | Por | 10/02/2019

Estudiantes de la sede La Rivera que pertenece a la Institución Educativa Cartagena fueron beneficiados con la entrega de kits escolares gracias a la gestión del alcalde (e) Leonardo Ramírez que hace con el ánimo de motivar a la comunidad educativa a continuar sus estudios.

Al evento asistió la Gestora Social Beatriz Elena Salazar, quien junto con el asesor privado Juan Carlos Peláez hicieron entrega de los paquetes escolares que contienen cuatro cuadernos, regla, lapiceros, lápiz y sacapuntas.

“Esperamos que estos elementos les sean de gran utilidad para sus actividades diarias, porque lo que necesita la sociedad son jóvenes preparados, con sueños, y anhelos de seguir adelante”, expresó la Gestora a los presentes.

Por su parte, el Coordinador de la sede Julián Trujillo hizo extensivo el mensaje de agradecimiento en nombre de la comunidad educativa, porque los estudiantes lo necesitan mucho. “Estamos comenzando el año escolar, por lo que hay muchas familias que todavía no tienen todos los cuadernos, les van a sacar mucho provecho”.

De igual manera lo hicieron los estudiantes, que en nombre de sus compañeros expresaron su gratitud con la Administración Municipal por la donación que les hicieron. “Gracias a la Alcaldía de Dosquebradas porque se acordó de nosotros y nos trajeron estos útiles, nos gustan mucho y nos sirven”, dijo Jhonatan Alfredo Gómez, estudiante de grado décimo.

KitKitKit

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS