Con una inversión superior a los 16 millones de pesos, los estudiantes de la sede Alto del Toro, estrenan restaurante escolar en un espacio adecuado para tal fin, gracias a transferencia de recursos realizada por la Secretaría de Educación a la Institución.
De esta manera, se logró hacer reestructuración de un espacio que era una vivienda, para adecuar una parte como el restaurante por lo que se hizo construcción de mesones enchapados para la cocina y el comedor, se arregló un cuarto de almacenamiento, se hizo revoque, estuco y pintura de algunos muros, se instalaron puertas de ingreso, así como puertas en aluminio y acrílico para el mesón inferior de la cocina, se instaló piso en cerámica y cielo falso en PVC, y se colocó iluminación led.
Al respecto, la rectora de la Institución Educativa Enrique Millán Rubio, Alba Lucía Jaramillo, expresó que es muy gratificante poder contar con un mejor espacio para los estudiantes y añadió: “ahora los niños pueden tomar sus alimentos diariamente en un lugar cómodo y digno. De igual manera lo hacen los que pertenecen a la sede Gaitán La Playa donde logramos con recursos de gratuidad hacer las mejoras correspondientes para que disfruten y estén cómodos en el lugar”.
Por su parte, la secretaria de Educación municipal (e) Irene Rojas Álvarez, agregó que constantemente se busca mejorar la prestación del servicio, tanto del Programa de Servicio Escolar – PAE, como de otros aspectos educativos, con el fin de mejorar la calidad educativa de la ciudad.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.