Sábado 15 de Junio de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Gobernación ha invertido $106.620 millones en La Celia, Balboa, La Virginia, Santuario y Apía.

En seguridad, se destacaron las cifras en reducción de homicidios, y el incremento del plan operativo de las autoridades, en una inversión por $1527 millones.
Gobernación
Pereira | Por | 11/12/2018

En la última Rendición de Cuentas por sectores de la Subregión 2, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, presentó la inversión por $106.620 millones que ha ejecutado su administración en Apía, Santuario, La Virginia, La Celia y Balboa, la cual se cumplió este martes en el municipio ‘Corazón del Viento’.
Los ciudadanos y alcaldes asistentes al evento resaltaron los proyectos de infraestructura vial, la construcción de estaciones de Bomberos, escenarios deportivos, infraestructura hospitalaria y el macroproyecto PLEC con inversiones de $51.000 millones.
De igual forma se destaca los recursos cercanos a los $886 millones invertidos en la construcción de la segunda etapa de la Institución Educativa Santo Domingo Savio de Balboa, la construcción de cubierta con graderías en el colegio Liceo de Occidente de La Celia y los tres colegios a construir en La Virginia, así como la construcción de la institución educativa la Sagrada Familia en Apía y la segunda etapa de Santo Tomás de Aquino.
El sector salud también se ha beneficiado por las inversiones que ha cumplido la Gobernación por $5235 millones destinados a la infraestructura hospitalaria y dotación, la cual permite mejorar los servicios médicos y odontológicos.
Asimismo, el sector rural se ha beneficiado con los recursos por $6564 millones para el fortalecimiento del campo. Mientras en el tema de conectividad, la Gobernación de Risaralda le ha apostado al acceso de internet gratis a través de las zonas wifi gratuitas con una inversión de $1500 millones.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.


LO MÁS LEÍDO

  1. Jesús Adrián Romero en concierto el 13 de junio

  2. Alcaldía radica proyecto para estufas ecológicas

  3. Prohibido parrillero hombre y tránsito en moto después de las 11:00 p.m.

  4. En Dosquebradas hay nuevo horario para los cursos de manipulación de alimentos

  5. Santa Rosa y Dosquebradas sin comunicación por derrumbes en el sector de Boquerón

  6. Colosst sigue trabajando por el bienestar de empresarios y empleados.

  7. Bocacanoa, Nueva Colombia y aledaños recibieron ayudas de Diego Ramos

  8. Ojitos Lectores abre convocatoria al 6° Concurso Nacional de Crónica Infantil 2019

  9. Rutas del Risaralda graduó nuevos Técnicos en Seguridad Vial

  10. Concejo celebró el Día de la Niñez y la Recreación


ÚLTIMOS TWITS

Importante su presencia como congresista en el municipio de las araucarias https://t.co/fKmLqJrDPQ
h J R
regionactual
María Camila Correa joven dirigente de la Serranía del Alto del Nudo, expuso problemática de esa zona ante Obras Pú… https://t.co/ZFTdyno1nJ
h J R
regionactual
Concejo de Dosquebradas escucha inquietudes de las comunidades rurales sobre el estado de las vías https://t.co/BdbquzSGna
h J R
regionactual
RT @elespectador: Querido y remoto maestro Sábato. Carta jamás enviada a Ernesto Sábato, en la que el autor, Luis Carlos Muñoz, recuerda su…
h J R
regionactual
Alcalde de Dosquebradas luis eduardo ortiz jaramillo toma juramento a la nueva secretaria de salud viviana romero olarte
h J R
regionactual

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS