Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Gobernación ha invertido $106.620 millones en La Celia, Balboa, La Virginia, Santuario y Apía.

En seguridad, se destacaron las cifras en reducción de homicidios, y el incremento del plan operativo de las autoridades, en una inversión por $1527 millones.
Gobernación
Pereira | Por | 11/12/2018

En la última Rendición de Cuentas por sectores de la Subregión 2, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, presentó la inversión por $106.620 millones que ha ejecutado su administración en Apía, Santuario, La Virginia, La Celia y Balboa, la cual se cumplió este martes en el municipio ‘Corazón del Viento’.
Los ciudadanos y alcaldes asistentes al evento resaltaron los proyectos de infraestructura vial, la construcción de estaciones de Bomberos, escenarios deportivos, infraestructura hospitalaria y el macroproyecto PLEC con inversiones de $51.000 millones.
De igual forma se destaca los recursos cercanos a los $886 millones invertidos en la construcción de la segunda etapa de la Institución Educativa Santo Domingo Savio de Balboa, la construcción de cubierta con graderías en el colegio Liceo de Occidente de La Celia y los tres colegios a construir en La Virginia, así como la construcción de la institución educativa la Sagrada Familia en Apía y la segunda etapa de Santo Tomás de Aquino.
El sector salud también se ha beneficiado por las inversiones que ha cumplido la Gobernación por $5235 millones destinados a la infraestructura hospitalaria y dotación, la cual permite mejorar los servicios médicos y odontológicos.
Asimismo, el sector rural se ha beneficiado con los recursos por $6564 millones para el fortalecimiento del campo. Mientras en el tema de conectividad, la Gobernación de Risaralda le ha apostado al acceso de internet gratis a través de las zonas wifi gratuitas con una inversión de $1500 millones.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS