Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Gobernador y Gerente de Fontur firman acta para la construcción de miradores turísticos.

4 miradores serán ubicados en la serranía del Alto del Nudo
turísticos
Dosquebradas | Por | 13/05/2019

La gerente de Fontur, Raquel Garavito, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, el alcalde de Dosquebradas, Luis Eduardo Ortiz, y los representantes legales de VM Ingenieros S.A.S contratista de la obra y Agencing S.A.S responsables de la interventoría, firmaron el acta de inicio para desarrollar la construcción de cuatro miradores turísticos, que estarán ubicados en la Serranía Alto del Nudo en Dosquebradas. Las obras tendrán una duración de cuatro meses.

La construcción de los cuatro miradores turísticos se logró con aportes de Fontur que suman $729 millones, recursos de la Gobernación de Risaralda por valor de $125 millones y $125 millones de la Alcaldía de Dosquebradas.

En un ejercicio de socialización, el Gobernador Sigifredo Salazar y La gerente de Fontur, Raquel Garavito, dieron a conocer los alcances de la intervención que inicia en la Serranía Alto del Nudo, para construir cuatro miradores turísticos con recursos de Fontur, Gobernación y la Alcaldía de Dosquebradas.

En cada uno de los miradores turísticos se tendrá un visor panorámico para apreciar las vistas de 180 grados del municipio industrial.

turísticos

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS