Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Gobierno de Risaralda debe exigir que EPS contraten con el Hospital.

Los servicios especializados pueden ser prestados en esta localidad
informe

El gerente de la ESE Hospital San Vicente de Paúl Gabriel Antonio Grisales Giraldo y los representantes de la Asociación de Usuarios de la Salud, actuaron como invitados especiales durante la reunión mensual de la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal ASOJUNTAS.

Sandra Lorena Loaiza, Presidenta de la organización comunal, dijo que el objetivo de esta invitación era escuchar un informe sobre las acciones que adelanta el Hospital para el bienestar de los santarrosanos.

En su intervención el Grisales Giraldo hizo énfasis en los trabajos que actualmente se adelantan en la infraestructura y tecnología del centro asistencial con una inversión superior a los $5000 millones.

De igual forma, el funcionario exhortó a los líderes comunales a pedirle al Gobernador de Risaralda que fije su posición en favor del hospital, exigiendo a las EPS que contraten todos los servicios especializados con la entidad, y así evitar los viajes a ciudades como Pereira, Manizales y Armenia, donde no solo se gasta tiempo, sino que el usuario debe asumir altos costos económicos en esos desplazamientos intermunicipales.

Informe

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS