Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Guillermo García Aristizábal reemplazará a Henry Arias Mejía.

La posesión oficial ante el Notario del Círculo de Santa Rosa se cumplirá en los próximos días
garcía

El Gobernador del Departamento de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio, designó como alcalde para Santa Rosa de Cabal al abogado y ex alcalde Guillermo García Aristizábal quien hacía parte de la terna que le fue enviada por los partidos Conservador y de la U y en la que además se incluyeron los nombres de Gloria Inés Aristizábal González y el ex alcalde Uriel Cardona Salazar.

El designado alcalde reemplazará de manera temporal al mandatario elegido popularmente Henry Arias Mejía hasta tanto la justicia tome una decisión definitiva en cuanto a su situación o en su defecto hasta el término de su mandato. El nuevo burgomaestre tendrá como función principal velar por el cumplimiento del Plan de Desarrollo “Santa Rosa de Cabal turística, cultural y educadora, nuestro objetivo común, 2016-2019″, en pro del bienestar de los más de 70 mil ciudadanos que habitan el municipio.

Por su parte el designado Alcalde dijo que este es un reto volver a regir los destinos de Santa Rosa de Cabal donde con el acompañamiento de todos los ciudadanos para que en un esfuerzo común se pueda recuperar la confianza de todos los santarrosanos.

Sentimientos encontrados

“Eso es lo que me embarga en este momento, feliz por el trabajo que se hizo y un poco triste porque ya se termina este encargo del cual me voy muy contenta de haber podido ejercer durante 36 días el cargo de alcaldesa encargada ya que ha sido una experiencia enriquecedora de la cual quedan grandes aprendizajes y el conocimiento de un equipo de trabajo muy comprometido”, dijo la saliente alcaldesa encargada Caterine Arcieri Arenas.

GarcíaGarcía

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS