Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Inaugurado cable aéreo en La Celia.

El cable hace un recorrido de 550 metros
La Celia
Pereira | Por | 12/04/2019

Se realizó la entrega de un cable aéreo para el transporte de productos en la vereda La Primavera del municipio de La Celia, como parte de los esfuerzos y la entrega de recursos de la Federación Nacional de Cafeteros, el Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda y la Alcaldía de La Celia.

Jorge Humberto Echeverri Marulanda, director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, dijo que con este tipo de iniciativas se está apoyando a las familias productoras, buscando mejorar la rentabilidad con este tipo de apuestas.

“Con recursos de los cafeteros y de aliados fundamentales, es posible apoyar este tipo de proyectos que creen en un sector, su desarrollo y los beneficios sociales y económicos que representa”, explicó.

Dicho cable hace un recorrido de 550 metros y tiene la capacidad de transportar hasta 150 kilos en un trayecto que puede tomar entre 5 y 10 minutos gracias al control de velocidad que maneja.

En el evento de entrega también estuvieron presentes el presidente del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, Germán Parra Correa; Adrián Serna, alcalde de La Celia; representantes al comité departamental, miembros del Comité Municipal de Cafeteros y comunidad en general.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS