Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Intercolegiados Supérate Inician su Marcha.

Santa Rosa se prepara para las justas 2019
Intercolegiados

Para este año 2019 los juegos intercolegiados Supérate continúan y para ello la administración municipal ya trabaja en ese objetivo desde la Dirección de Deportes adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social.

Luis Fernan Gutiérrez Ocampo, coordinador de las actividades señaló que los juegos continúan con la misma cantidad de disciplinas deportivas pero con una novedad, en el sentido que baja el número de personas que se pueden registrar por cada deporte en la plataforma, debido a las políticas de austeridad trazadas desde la Dirección Nacional de los Juegos.

Explicó que esa novedad de este año baja la cantidad de participantes inscritos en la plataforma que en 2018 permitía inscribir en fútbol 22 deportistas, ahora solo permitirá la inscripción de 15 deportistas.

Dijo además el señor Gutiérrez Ocampo que desde el primero de marzo se dio inicio a las actividades con un recorrido por los colegios del municipio creando usuarios y contraseñas para arrancar con la inscripción de los deportistas.

Finalmente anunció que este viernes 22 de marzo se realizará el primer congresillo técnico de juegos supérate en Santa Rosa de Cabal, en el auditorio Pascual López de la Alcaldía Municipal.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS