Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

La sede La Badea invirtió recursos de transferencias en su infraestructura.

Se atienden aproximadamente 256 estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto
escuela
Dosquebradas | Por | 27/12/2018

Con el fin de mejorar los ambientes escolares y brindar un espacio adecuado a la comunidad educativa, la sede La Badea perteneciente a la Institución Educativa Empresarial cambió su aspecto físico con una inversión superior a los 15 millones de pesos.

Es así como en esta época de vacaciones, se logró hacer adecuación de las baterías sanitarias, se hizo la construcción de un baño para estudiantes en condición de discapacidad, se realizó la instalación de cielo falso en un aula, y se pintaron los muros de la fachada, puertas y ventanas.

El secretario de Educación municipal Leonardo Granada indicó que después de hacer un recorrido por las diferentes sedes, se hizo un diagnóstico para verificar las que se requieren con mayor urgencia, por lo que priorizaron algunas de ellas.

la sede La Badea requería intervención urgente, por lo que se logró hacer la transferencia para la realización de obras que benefician tanto a estudiantes como a docentes, teniendo en cuenta que la mayoría parte del tiempo que permanecen en la sede, por lo que queremos brindarles un lugar agradable para su estancia”, expresó el titular del despacho.

Entre tanto, el rector del plantel educativo Humberto Quiroga expresó su agradecimiento a la Secretaría de Educación por enviar los recursos para la sede y agregó “se logró organizar la parte externa de la sede tanto en pintura como en revoque, los techos y las unidades sanitarias por lo que esperamos más estudiantes para el 2019 ya que estarán más cómodos, además esperamos que tanto los padres como los niños se motiven para estudiar el próximo año”.

escuelaescuela

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS