Lunes 25 de Marzo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Nuevos puntos de pago habilitados para contribuyentes de Dosquebradas.

El convenio se logró con los Bancos Av. Villas y Occidente.
Huberney Jaramillo (Secretario Hacienda y Finanzas Públicas)
Dosquebradas | Por | 30/06/2016

Gracias a gestiones realizadas con dos Bancos de la ciudad, a partir del 01 de julio, a través del Banco Av. Villas los contribuyentes tendrán nuevos puntos de pago para facilitar la cancelación de las obligaciones tributaras que se tienen con Dosquebradas.

De igual manera, después del 15 de julio lo podrán hacer en los puntos Baloto, Éxito, Súper Inter y Carulla, por el convenio con el Banco de Occidente.

Así lo anunció el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas municipal, Huberney Jaramillo Osorio, quien aseguró que se busca facilitar a la ciudadanía el recaudo de impuesto predial, sanciones de tránsito, industria y comercio, entre otros en los corresponsales no bancarios de dicha entidad y corporaciones y bancos aliados (Banco de Bogotá, Occidente, Popular, Av. Villas).

Es importante aclarar que también continúan habilitados los bancos Sudameris, Davivienda, BBVA, Colpatria, Agrario y la Cooperativa La Rosa.

“Queremos ofrecerle todas las comodidades y opciones a los ciudadanos para que se pongan al día con sus impuestos y obligaciones con el estado, ya que los intereses que se generan son altos y queremos evitar los cobros coactivos y jurídicos”,concluyó Jaramillo Osorio.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS