Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Padre Oscar Gutiérrez, candidato único del CD para la Alcaldía de Dosquebradas.

El ahora candidato agradeció al Comité Departamental por haber acogido su nombre para llevar esa responsabilidad
cura
Dosquebradas | Por | 12/05/2019

 “Hoy en el Domingo de Jesucristo Buen Pastor Estoy muy feliz por haber sido el elegido para recibir el aval del partido, nace ahora el gran compromiso de estar a la altura de esta responsabilidad con trabajo, esfuerzo e integridad”.

Con estas palabras el padre Oscar Gutiérrez agradeció a Dios por la oportunidad de devolver la esperanza a los habitantes de Dosquebradas, luego de que el Centro Democrático, oficializara su nombre como su candidato único para aspirar a la Alcaldía de Dosquebradas.

El padre Oscar, agradeció al Comité Departamental del Centro Democrático por recomendar su nombre para recibir el Aval y ser de manera oficial el candidato por esa colectividad para la Alcaldía de Dosquebradas.

De igual manera manifestó su gratitud con los empresarios, por respaldar su nombre para esta gran gesta por el municipio industrial. “Quiero darle las gracias también a los otros precandidatos; Alejandro Loaiza, Luis Fernando Arango y Wilson Mario García, por la altura con la que se dio todo el proceso para la definición de la candidatura única, son excelentes seres humanos, llenos de experiencia, conocimiento y sabiduría, lo que los hace profesionales claves para nos unamos con un solo objetivo: La alcaldía de Dosquebradas”.

El ahora candidato único, convocó a los demás partidos políticos, grupos sociales, líderes comunitarios, jóvenes, adultos mayores, mujeres, trabajadores, estudiantes, sindicatos, los diferentes gremios, funcionarios públicos, amigos y a quien ha pensado “QUE DOSQUEBRADAS TIENE CURA”, para que se unan por su proyecto de ciudad con un solo objetivo; “Desterrar la corrupción de Dosquebradas y hacer de nuestro municipio la joya del eje cafetero, un municipio con calidad de vida para la gente, orgullo para los Risaraldenses y ejemplo para Colombia y el mundo.

Finalmente el padre Oscar exhortó a los demás candidatos para realizar una campaña con altura, con argumentos y sin falsedades, con pulcritud y respeto por los Dosquebradenses. “Los invito a que trabajemos por el bien de todos; que mueran los intereses particulares por el bien del municipio.”

CURACURA

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS