Jueves 25 de Abril de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Privados aportaron para la puesta en marcha de la Institución Educativa Bernardo López Pérez.

La Secretaría de Educación hizo entrega de un certificado en agradecimiento por sus donaciones.
López
Dosquebradas | Por | 28/11/2018

Con el fin de reconocer los aportes que ha hecho la empresa privada para la puesta en marcha de la Institución Educativa Bernardo López Pérez de Dosquebradas, la Secretaría de Educación realizó un acto de agradecimiento por sus donaciones.

Así lo expresó el secretario de Educación municipal, Leonardo Granada quien manifestó que “gracias a la generosidad de entidades privadas que nos ayudaron a dotar de implementos, pupitres y material didáctico a la Institución Bernardo López Pérez, pudimos poner en marcha y cumplir con este primer calendario académico, con lo cual nos llena de orgullo graduar la primera promoción”. 

Entre las entidades que se vincularon con sus donaciones se encuentran Seguros Bolívar, Gilberto y Arenas Asociados, Cooperativa Colanta, Cooperativa La Rosa, Coodelmar, Cooeducar y la Compañía de María.

“El espíritu de nuestra Cooperativa siempre ha sido servir a las comunidades y estar atentos a las necesidades que se presenten, durante los últimos 10 años hemos venido haciendo obras en las Instituciones Educativas de Dosquebradas y seguiremos sirviéndole hasta donde nos sea posible”, precisó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Rosa, Helimelep Gutiérrez.

Por su parte, la Hermana Ana Joaquina Vargas Muñoz, representante legal de la Compañía de María, dijo que para ellas es muy especial poder vincularse con algún aporte en el sector educativo, ya que su misión así lo indica.

“Cuando el Secretario de Educación nos buscó para hacernos la solicitud, inmediatamente accedimos, pues estamos de acuerdo con él sobre el hecho que vale más una cabeza bien puesta y no muy llena, haciendo referencia a que una educación en conocimientos y una formación en valores es el complemento perfecto”,acotó Ana Joaquina.

Dato de Interés

Entre los elementos donados están un televisor para preescolar, sillas rimax, tableros en acrílico, pupitres, archivadores, entre otros.

lópezlópezlópez

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

ÚLTIMAS NOTICIAS