Lunes 12 de Noviembre de 2018

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Programa Centro Vida, garantiza el bienestar de los Adultos Mayores.

En el corazón de la Empresa de Todos están los adultos mayores, quienes reciben la atención requerida para garantizar su bienestar, todos los días llegan hasta el Centro Vida
Programa Centro Vida garantiza el bienestar de los adultos mayores
Dosquebradas | Por | 20/08/2015

El Centro Vida José Argemiro Cárdenas Agudelo es un lugar adecuado para la comodidad de sus visitantes, de forma que éste sea agradable y acorde para desarrollar las múltiples actividades propuestas para los abuelos y abuelas.

Allí llegan diariamente 200 adultos mayores cuyo estado de vulnerabilidad es evidente, puesto que muchos de ellos no tienen familia o ingresos fijos que les permita su sostenimiento, motivo por el que en el Centro Vida reciben una integralidad de servicios a cargo de profesionales de la salud, el deporte, artística, educación, gerontología, entre otros.

Es así como transcurre el día para las personas de la tercera edad entre aeróbicos, alfabetización, el gimnasio, la natación, las artesanías, los juegos tradicionales entre otras múltiples posibilidades de entretenimiento que contribuyen a la interacción, la diversión y el aprendizaje.

Olvidarse de los problemas las dificultades, la soledad, entre otros es el principal aporte que les entrega este programa a los abuelos y abuelas, favoreciendo a su salud, a su tranquilidad y a su felicidad.

Dosquebradas implementó este programa como municipio pionero en el Departamento, en el actual gobierno del alcalde Diego Ramos, el cual amplió su cobertura en el presente año y cuya infraestructura ha recibido inversiones importantes para la prestación de todos sus servicios.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS