Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Prohibido parrillero hombre y tránsito en moto después de las 11:00 p.m..

Aplicación al Decreto 039 de 2017
parrillero

 

Desde el pasado lunes 25 de febrero se viene dando plena aplicabilidad al decreto 039 de 2017, que prohíbe el parrillero hombre, y la circulación de motocicletas después de las 11 de la noche en el municipio de Santa Rosa de Cabal, dijo la Subsecretaria de Tránsito y Movilidad de Santa Rosa, Lina Marcela Acevedo.

Precisó la funcionaria que mediante un trabajo mancomunado con la Policía Nacional y Guardas de Tránsito se están realizando los operativos en todo el municipio a fin de hacer cumplir lo estipulado en ese acto administrativo y de paso generar mayor percepción de seguridad en la comunidad.

Al mismo tiempo explicó que quien necesite desplazarse en motocicleta después de las 11 de la noche por motivos de trabajo o estudio, puede tramitar en la Subsecretaría de Tránsito el respectivo permiso de extensión de horario, previa presentación del documento de la institución educativa donde cursa los estudios o una carta de la empresa donde labora, demostrando que es necesaria esa extensión del horario.

Cabe destacar que los permisos solo serán expedidos a los propietarios de la moto quienes deben portar todos los documentos en regla de ese vehículo.

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS