Lunes 12 de Noviembre de 2018

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Renunció Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

Proyecto personales serán su objetivo
Desarrollo

Con la satisfacción del deber cumplido y la nostalgia de dejar a su equipo de trabajo, renunció a su cargo como Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Santa Rosa de Cabal, Robinson Arroyave Castaño.

La carta de dimisión le fue aceptada por el alcalde Henry Arias Mejía por medio del Decreto 243 y surte efectos a partir de las 6:00 de la tarde de hoy jueves 25 de octubre.

Arroyave Castaño hizo parte de la administración municipal desde el mes de enero de 2016, cuando fue convocado por el mandatario para cumplir esa tarea en un despacho con variadas responsabilidades, las que se cumplieron a cabalidad en sus diferentes áreas, logrando impactar en el mejoramiento de la calidad de vida no solo de los habitantes de la zona urbana, sino de la zona rural.

Gracias a la confianza entregada por el mandatario Henry Arias, Robinson  Arroyave se convirtió en el eje central de la administración municipal liderando los procesos productivos en el sector agrícola a través de la Umata, programas de mejoramiento de vivienda, apoyo al proceso de declaratoria del municipio como Destino Turístico Sostenible, programas de orden ambiental y los temas relacionados con las obras públicas, especialmente en el desarrollo vial rural y urbano.

“Con el trabajo realizado, hemos seguido avanzando en procura de alcanzar la meta de que Santa Rosa de Cabal, turística, cultural y educadora, siga siendo nuestro objetivo común”, subrayó el señor Arroyave.

Arroyave Castaño, deja su cargo para dedicarse a un proyecto futuro dentro del que se puede considerar, colocar su nombre a disposición de la comunidad para dirigir los destinos de la ciudad.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS