Lunes 12 de Noviembre de 2018

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Restablecida la movilidad por el sector El Palo – San Andrés.

Una solución que se esperaba hace más de tres años, llegó en 15 días, señaló la comunidad
San Andrés

Completamente restablecida quedó la movilidad en el sector rural de la vereda El Palo que comunica con la vereda San Andrés, gracias al trabajo conjunto de las administraciones locales y departamentales que permitieron en tiempo record recuperar un puente que se había derrumbado como consecuencia de la ola invernal.

Después de realizados los trabajos en los que estuvieron comprometidos la Gobernación de Caldas, Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, en la mañana de este miércoles 31 de octubre se dio nuevamente paso sobre el puente, cuyo derrumbamiento había generado incomodidades a los habitantes toda vez que era necesario hacer transbordos de productos.

El alcalde de Santa Rosa de Cabal Henry Arias Mejía, señaló que este trabajo demuestra que se puede hacer equipo de manera institucional para dar soluciones a la comunidad de forma oportuna.

“Esta intervención que se ha hecho por parte de diferentes administraciones nos deja muy satisfechos, ya que es una necesidad que teníamos hace más de tres años y solo hasta ahora se viene a dar”, señaló el señor Gustavo Henao uno de los líderes del sector.

Recordemos que los trabajos se iniciaron desde el pasado 22 de octubre con los aportes de mano de obra calificada y materiales por parte de la Secretaría de Infraestructura de Caldas; entrega de materiales por parte de la Secretaría de Infraestructura del departamento de Risaralda y la designación de los obreros de la Subsecretaría de Obras Públicas de Santa Rosa de Cabal.

San AndrésSan AndrésSan Andrés

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

ÚLTIMAS NOTICIAS