Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Se amplió el plazo para el pago con descuento del Impuesto Predial.

Lo anterior de acuerdo con la Resolución No. 171 del 05 de marzo de 2019
Predial
Dosquebradas | Por | 6/03/2019

Con el fin de atender las solicitudes de la comunidad y alivianar la carga financiera de los hogares dosquebradenses, el Alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas, amplió el plazo para el pago con descuento del Impuesto Predial.

Es así como, podrán acceder al 20% de descuento, aquellos contribuyentes que estén a paz y salvo con las vigencias anteriores y que cancelen hasta el jueves 25 de abril de 2019. Al 15 % quienes lo hagan hasta el jueves 16 de mayo, y el 10% para aquellos que paguen hasta el jueves 13 de junio.

El secretario de Hacienda (e) Albeiro Pérez Aristizabal, añadió que hace el llamado a los dosquebradenses para que aprovechen este descuento, teniendo en cuenta que los intereses que se causan son de acuerdo con la tasa de usura vigente, es decir, los más altos del mercado.

La ampliación de fechas se hizo pensando en el ciudadano dosquebradense, ya que durante los primeros meses del año son demasiados los gastos que se presentan, por lo que quisimos, de alguna manera, aportar para no afectar la parte financiera de las familias, y contribuir con los incentivos a estar al día con las obligaciones del estado”, añadió el funcionario. 

Dato de Interés

Es importante resaltar que los incentivos no se aplicarán si el contribuyente tiene cartera morosa.

Predial

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS