Viernes 24 de Mayo de 2019

Buscar
Bienvenido a Actualidad Regional

Serviciudad inicia jornada de recolección de escombros en Dosquebradas.

Según el Código de Policía y de Convivencia, toda infracción ambiental conlleva a una sanción monetaria.
serviciudad
Dosquebradas | Por | 6/03/2019

Tejas, desechos vegetales y principalmente materiales de construcción que son arrojados de forma clandestina en las avenidas principales de Santa Mónica, La Pradera y Las Torres, fueron recolectados por funcionarios de la empresa de Servicios Públicos, Serviciudad.

Esta iniciativa de embellecimiento de la ciudad, cultura ciudadana y responsabilidad social, finalizará el sábado 9 de marzo de 2019, que es liderada por el gerente de Serviciudad, Fernando José Da Pena, pretende intervenir los puntos críticos en los barrios Los Naranjos, Guadalupe, Makro, Santa Teresita y la Avenida Simón Bolívar.

“El día de hoy recogimos cerca de dos toneladas de escombros, que por lo general terminan mezclados con basura ordinaria. Nuestro principal objetivo es invitar a todos los ciudadanos a tomar conciencia de esta problemática tomando las siguientes medidas: no convertir los postes de las esquinas en puntos críticos y no pagarles a aquellas personas que ofrecen de manera irregular desechar los escombros, y después los arrojan a las calles o caños”, resaltó el gerente de Serviciudad.

Es de recordar que, los escombros (Tejas, muebles, sanitarios, colchones, desechos vegetales y materiales de construcción) son desechos que requieren un tratamiento especial, por lo que su proceso de recolección es diferente.

serviciudadserviciudadserviciudadserviciudadserviciudadserviciudad

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

PendonWEB-01

Cherry

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA

actualidad

Actualidad Regional N° 92

Ver en línea

Romero

Dirección Comercial al servicio de los usuarios

ÚLTIMAS NOTICIAS